viernes, mayo 30, 2008

Encuestas, resumen

Blanka, de los street fighters, se sube al podío de primer lugar como el más verde. Alguien dijo: "es que esa encuesta es en doble sentido" no sé, todavía lo sigo pensando. Hulk con su segundo lugar que bueno, siempre es mejor un primer lugar que un segundo.

Y por el otro lado vemos que la encuesta de "como calificas la calidad de este blog" se vió severamente afectada por mis enemigos, la verdad no sé por qué me odian tanto. Primer lugar: "Nos harías un favor si eliminas este blog", último lugar: "No es tan malo como el de Mario Bauvi" que obtuvo un único voto, de Mario Bauvi.

miércoles, mayo 28, 2008

Vicko anuncia que las encuestas seguirán su marcha

El día de hoy, 28 e mayo, Vicko Suarez, informó en la rueda de prensa a la que invitó a los medios, que, pese a las réplicas, marchas y plantones, seguirá publicando encuestas en su ya famoso blog que ha dado tanto de qué hablar.
Además de esto, y para pesar de muchos, desmintió que vaya a dejar de escribir en el blog; esto debido a la última encuesta que publicó en la que la mayoría de la gente votó para que eliminara la página web.
Vicko Suarez, concluyó esta rueda de prensa encabronado, debido a que nadié llegó a ella, ni él.

Publicado en el periódico "Conejo diario"

jueves, mayo 15, 2008

Cine: caricaturas, comics y libro.

Hace unos días, platicaba con un amigo (bueno, siempre platico con mis amigos, o lo intento cuando me dejan hablar), el caso es que este amigo es aficionado a los comics, a la guerra de las galaxias, y a los superheroes. Salió a flote, obviamente, la última pelicula de superheroes que aún está en cartelera: Iron Man y comenzó la discusión.

Es cierto que los comics últimamente han aportado mucho al cine (de hollywood) y aunque nunca he sido tan cercano al comic, me parece que han sido malas, pésimas y jodidas adaptaciones, basta con nombrar a X-Men que desde mi perspectiva (y la de muchos) fue muy malo el remate que sufrieron los años que esta revista ha salido al público.

Sin embargo, Iron Man me parece contar una historia que me suena familiar: el rico que no tiene superpoderes, pero es rico y puede hacer lo que se le venga en gana, como es rico, pude ser super heroe y se compra un traje y las herramientas necesarias. Me recuerda a... aunque sé que por lo que diré muchos se sentiran ofendidos, me recuerda a Batman. Es cierto que nada es nuevo, sólo la forma de contar las historias. Pero como que esa historia ya la conozco. De antemano digo que no he visto la película porque... por una u otra razón.

Tuve la oportunidad de ver "Speed Racer", o "Meteoro" y no me pareció mala, es cierto que es una historia trillada, pero para la época en la que surgió la caricatura no lo era, ahora podemos decir que es una historia mala, pero no lo era en su momento. Recuerdo de niño haber visto con entusiasmo la caricatura y ahora que sale la película, me pareció que lo impactante de la película es lo psicodelica (estuve a punto de que me diera una combulsión) (comvulsión y no combustion). Quien sí se quedó pobre fue el wey de "lost" que tenía un papel jodido pero pos así era el papel. Yo les doy una estrella en la frente a los hermanos Wachowski y repito "YO".

La que si me pareció pésima fue "Transformers" de la que no quiero ni hablar, junto con Hulk, que siempre me ha parecido una mala historia aunque esté inspirada en el Dr. Jekyll y Mr. Hyde.

Y ya por fin se estrena este fin de semana (creo) "las crónicas de Narnia" que me pareció buena adaptación la primera pelicula, primero vi la peli y luego leí el libro que da más explicaciones que la película, "y vió dios que era buena y siguió con las seis películas restantes". Espero que no suceda como al Harry, la primer pelicula me gusto, pero el resto estan de la chingada.
Bueno, sigan visitando el cine y luego me cuentan y me critican.

P.D. Visiten el blog de Javier que es que es menos subjetivo.
P.D. 2. El posdata anterior ya no cuenta porque Jacier huyó, pero busquen blogs que se dediquen a ser objetivos en cuanto al cine, porque en este pongo sólo mi opinión.