jueves, marzo 26, 2009

miércoles, marzo 25, 2009

Conjuro

Imágenes letras fotos sangre
Imágenes letras fotos sangre
Sangre
Sangre
Mentiras verdades mentiras
Mentiras de sangre mentiras
Imágenes letras mentiras
Sangre
Sangre
Verdades mentiras verdades
Mentiras palabras mentiras
Palabras
Palabras

sábado, marzo 21, 2009

Sobre mí

-Aunque diga que perdono no lo hago

-Siempre que digo que algo va a salir mal, sale mal

-Nunca he tenido suerte, bueno sí, mala suerte

-Siempre me quejo

-Digo lo que pienso sin meditar en los demás

-Soy vengativo e hiriente (se me nota?)

-Me encanta dormir

-No creo en fantasmas pero sí en extraterrestres

-Odio que me pidan explicaciones

-Odio que me repitan las cosas

-Toco un poco la guitarra, nunca me he considerado bueno, tan sólo un aficcionado

-Me gusta ver películas y coleccionarlas

-Tengo un gato que se llama "Fidel"

martes, marzo 10, 2009

Esta va por ti, muñeca

Eras, siempre eras o fuiste. Dejé tu aire y dejaste mi memoria. Tal vez yo sólo pude ser la mierda que pisaron tus botas, esas largas que llegaban hasta tus rodillas y que te hacían lucir como una callejera. Me excitaban. En aquellos días yo hubiera podido ser el perro al que siempre dabas patadas cuando recordabas que había sido un regalo de tu ex novio.

Ahora puedo escuchar aquel disco de "Los panchos" por el que una vez te supliqué, casi hasta las lágrimas para que no lo rompieras, y no lo rompiste con la condición de que no lo volvería a escuchar mientras tú estuvieras presente. Tengo las bocinas a todo volumen y tengo un gato amo a los gatos; recuerdo que no podías ni verlos porque comenzabas a estornudar sin parar, y hubo un día en el que imaginé verte morir de estornudos. Tiempo pasado, tiempo pasado.

Ahora ya soy el hombre, el que decidió que nuestro destino estaba destinado a no serlo... el destino es una pendejada que inventaron los mediocres, los mediocres como el estúpido que tienes por "pareja", así purifica sus culpas y tus pinches engaños.

"Pareja" ja-ja, le llamas así porque el wey no sabe que ni a novio llega, pero él cree que es porque le das un lugar más importante o eso es lo que le conviene creer.

Hoy tú perdiste todo tu encanto, te perdiste tú, ya no eres la misma, ahora eres una más, con tus uñas detalladas con diamantes, ya no usas más las botas de puta, te maquillas y te tiñes el cabello, bueno, sigues siendo una maldita perra, pero con estilo, y de esas abundan en exceso. Ya ni te puedo odiar sino tan sólo sentir lástima, tanta lástima, eres lo que nunca quisiste ser, ahora sueñas con las grandezas que nunca tuviste y hasta tal vez piensas en casarte, de blanco, sobre todo ¡de blanco!

Me das asco.

martes, marzo 03, 2009

Miedo

Round up the usual suspects
Casablanca



Sombrío, todo era sombras, las sombras pintaban las paredes, que se maquillaban de leopardo, pareciera que la luz escapaba de las sombras y no lo contrario. El cuarto que hace meses no visito, ahora, en una noche volvía a verlo, pero pareciera que años han transcurrido en él, mi vida entera no alcanzaría para que yo viera las paredes de ese cuarto así.

Estoy en la cama, junto a mí una mujer que parece ser Angélica. Estoy despertando de un sueño, tengo miedo y no sé por qué, ya debiera de acostumbrarme a esas situaciones que frecuentemente me acontecen. Trato de despertar a ella, pero está tan dormida que no hace nada.

Aún no controlo mis movimientos. Veo el interruptor de la luz más cercano, aún está en el mismo lugar, pero la pared esta roída, todo me parece extraño, casi ajeno. Activo el interruptor, la luz no enciende, eso me causa más temor, casi no puedo hablar, esas sombras que no oscurecen todo me atemorizan. Angélica ya se despertó, y me pregunta: "¿Qué pasa?", y logro balbucear: "Tengo miedo" todo lo que está sucediendo me parece terrorífico, no puedo ver su cara, la oscuridad sobre su rostro no me lo permite.
Me levanto de la cama y doy un paso hacia atrás, le digo: "muéstrame tu cara", estoy temblando. Ella me dice: "Enciende la luz" me alejo un poco y trato de encender otro foco, tampoco enciende, ella inmediatamente me dice: "soy yo", tengo tanto miedo que salgo a la calle tal como estoy, con camiseta y con un short, con sandalias.

En mi bolsillo están las llaves de un coche al que me subo, es un modelo viejo, como 70, lo enciendo y comienzo a conducir, me distraigo y me estrello tras un camión que parece que es un recolector de basura. No fue un accidente fuerte, no me pasó nada. La calle esta iluminada por una luz naranja, a unos metros de mí se encuentra el poste de alumbrado público. Salgo del vehículo, pero de frente me impacta un autobús, que me arroja hacia el cristal de un coche estacionado desde el cual observo todo y en el que estoy como pasajero. Sorprendentemente me levanto como si nada hubiera pasado, mientras tanto yo observo desde dentro del coche.*
*Todo es tan complejo como se describe