martes, febrero 16, 2010

Mudanza

Me duele cambiarme de esta casa, tal vez esta sea la casa en la que me he sentido más cómodo, en la que más a gusto me sentía. Pero sabía que algún día la tendría que dejar por algo.
Ahora, que estoy aqui, frente a la computadora, en la sala, recuerdo muchas cosas que viví acá; cuántas charlas con los amigos, cuantas veces amanecimos aquí platicando, o bailando, o embriagandonos de risas, cuántas canciones no hemos escuchado. Los amigos siguen, pero estas pareces guardarán los secretos que les contamos.

Acá vimos películas con Javier, Domingo pintó, Angélica escribió, Roque nos contó de su novela gráfica, Angélica escribió su poesía, Hugo tocó la guitarra, Priscila hizo su paso tan gracioso, Ana y Lalo rockearon, Cesar se durmió en el sillón, Tere se desveló y se fue a trabajar, Toño nos contó cosas que no debía contar y yo me reí de todas ellas. Será imposible pasar frente a esta casa, y no recordar a Fidel, al que todavía extraño, y que tuvimos que enterrar con Hugo, Pricila y Angélica. Como no recordar A Robbie bailando con Ninfa, o a Domingo con Erendira. Cuantos no amanecieron en la casa... o en el patio.

Pero vienen cambios, y habrá que trabajar más en los recuerdos de las siguientes. Tal vez; ahora me doy cuenta, que esta casa fue no sólo mi hogar, sino el de todos mis amigos.

Estoy a punto de comenzar a empacar, es dificil comenzar, pero sé que lo tengo que hacer.

sábado, febrero 13, 2010

Esquivar

y tú
>>>sensual dama<<< me visitas de noche
en contraste
blanco / negro
te enfrasco en una botella
de genio
y tú
@@@@@@@@@@@@humo
que es vapor de agua
con agua
de agua
y soy viento
como el vino
como una vela

o soy el sereno
el ardor de la garganta
tras una canción seca

martes, febrero 09, 2010

Ideas sueltas

Él se desplomaba en llanto por las noches, acompañaban los 19 días de Sabina, que tanto asco le causaron a ella.


Si te digo que ansío tus lágrimas y tus sonrisas, aquella comida que tanto me gustaba o aquella mirada de enojo reprimido... el maquillaje en mi rostro

miércoles, febrero 03, 2010

Noctambulismo

No es tan bueno escuchar lo que los demás dicen mientras duermen