miércoles, junio 09, 2010

Sueños

Soñé que iba por un camino, un camino en terracería y mi familia iba como pasajero mientas conducía el vocho. Mi papá, afuera del coche, se acercaba y me decía: recuerda, adelante se divide el camino y tendrás que tomar esta dirección mientas me señalaba el volante del coche.

Era de noche o estaba muy oscuro, el camino se bifurcaba y recordaba las intrucciones que para ese momento se habían vuelto muy imprecisas. A un lado del camino una mujer en un caballo, montando a trote, viajaba con las piernas de un lado del caballo, con las piernas de lado derecho, vestía un vestido blaco que contrastaba con el ambiente, y tenía una especi3e de cinto conlor negro, rubia; me parecía familiar y sabía que nos volveriamos a encontrar, le preguntaba qué camino tomar -prefiero siempre preguntar- y me indicaba que era el camino de enmedio, al camino de la derecha lo obstruia un arbusto y no me permitía verlo.

Iniciaba el camino.

Iba al aniversario luctuoso de mi amigo, Cesar, de quien extraño sus historias, sus movimientos, su voz.. lo extraño.

Llegaba al lugar, muy oculto y veía a gente conocida, amigos, y de más.

La luz a mdeio tinte y el ambiente de confianza. Entonces sólo despertaba.

No hay comentarios: