lunes, enero 19, 2009

Tiempos violentamente cambiantes

Por fin logré mi objetivo. Tengo empleo después de año y medio.

Ahora trabajo por las madrugadas generalmente y salgo por las tardes.

Ya tengo otro concepto de esclavitud (gracias a ti Marco).

En fin, no me quejo, hago un trabajo en el que me divierto aunque aún me estoy acoplando, hay muchas cosas que aún no entiendo pero que espero no entender o por lo menos no entenderlas pero hacerlas bien.

Creo que me estoy volviendo más hábil con el teclado y por mi bien espero que así sea.

Ahora tengo una vida medio vampiresca, nada más que yo duermo casi toooooda la tarde.

Trabajar doce horas ocasionalmente puede parecer duro y lo es.

3 comentarios:

La Bota y la Falda dijo...

Con razón ya no te he visto en la escuela!

:(

sniffffffff

Pero albricias por tu nueva chamba!

Mucha buena vibra para ud. !

M*

Anónimo dijo...

que te ayude a vender la amy, no?

Vicko Suárez dijo...

mi estupidisima barbie:
elimino tu comentario no porque me agreda sino porque es en extremo vulgar, hay formas de isultar a la gente sin serlo
en segunda, se nota que no lees ni madres, en ningún momento me quejo, soy sarcástico

en tercera, sí tengo idea de lo que es ser proletario, no tienes ni la más mínima idea de lo que dices, y hablar de algo que no sabes me parece de lo más pendejo que puedas hacer con tu pinche boca.