sábado, enero 31, 2009

Sueño y sueños

Me estoy acostumbrando a este nuevo ritmo de vida y eso me parece bueno.

El trabajo esta muy bien y va mejorando, claro, el horario aún no pero eso ya parece lo de menos.

Por otro lado el sueño por las tardes es lo que me afecta, ahora mismo tengo sueño, se que si me duermo en este momento despertaré a las 12 o una de la mañana.

Dormir siempre me ha gustado mucho, creo que es lo que mejor sé hacer, desde que era bebé. Mi mamá me cuenta que cuando era pequeño dormía todo el día, que ni siquiera despertaba para que comiera. Tenían que despertarme para que tomara mis alimentos.

Últimamente he tenido sueños bastante raros, Anghie me dió la idea de escribirlos, dice que algunos son buenas historias, a mí en verdad no me parecen tan buenas pero me parece emocionante el hecho de escribirlos y en el futuro poder leerlos.

Tal vez esto sea un sueño también.

4 comentarios:

Ariel Silva dijo...

chiale, cómo q fuiste a dar al suelo? puta mala suerte, es un virus, se contagia.
pero cómo sigues, todo bien?
el número del que me marcaste es el tuyo? digo, pa' agendarlo mi estimado.
un saludo y que sane pronto ese madrazo. tal vez mi jefa tenga razón en que las motos son juguetes peligrosos

Ivonne dijo...

chido vicko
tienes chamba
tieneeees chambaaaa

solo falta que me gradueeeee

Anónimo dijo...

Ahhhh sueños raros, si lo sabré yo. Tengo una teoría al respecto: tienen que ver con desempleo o carreras frustradas jajaja. Yo también he tenido unos sueños bien locos, de miedo. Algunos hasta proféticos... pero eso ya es otra cosa. A lo mejor tengo algún problema mental XD (seee puedes llamarme otaku por esto: XD jajaja).
Suerte con tu trabajo, ah y por lo que leí: caíste de la moto?
Cuídate mucho, escribe tus sueños jeje. vai

Vicko Suárez dijo...

sí me caí, acabo de publicar la crónica