jueves, octubre 16, 2008

Fetiches

16 comentarios:

Anónimo dijo...

No me gusto la propa
Parece papelito que dan en las calles para comprar cosas de a pesito

Anónimo dijo...

jaja, a nadie le gusto pero así las dieron en el café son

Amarantha Vázquez dijo...

No me gustó la propa. No he visto la expo. Espero haya salido chida, sino, pues, no importa, ya habrán mejores tiempos.
Saludos.

Javoc dijo...

a todos los que les gusto y no les gusto la invitacion y que ya fueron o no a la expocision, esperamos que vayan y nos comenten sobre las series de fotos que sacamos sobre el tema de fetiches. eso es lo que realmente seria interesante saber.
estara al menos una semana, asi que les da tiempo de ir.

Amarantha Vázquez dijo...

A ver qué día voy, con eso que no tengo tiempo... u_u

Éxito.

Anónimo dijo...

la unica foto que me gusto es donde sale un colochito vienodo al gulliver dela convivencia

Amarantha Vázquez dijo...

Pese a los ataques que pueda recibir...

Fui, por fin, a ver la expo. Lo recordé porque pasé por ahí y le dije a mi amigo que entráramos un ratito.

Sólo me gustaron dos fotos: la de Gúlliver y el duendecillo droguero con el gato. El del cómic no me gustó, si hubieran sido imágenes lejanas de la historieta todavía medio lo aceptaría, pero son imágenes de Batman que alguien más dibujó; la bailarina y el mostrador de ropa tampoco me gustaron, la primera porque no me atrajo visualmente y la segunda porque me recordó un folleto de negocios de mostradores :S

Échenle ganas.
Saludos.

Amarantha Vázquez dijo...

Por cierto e insisto, pese a los ataques que pueda recibir:

Andan acaparando todos los espacios: puede ser bueno o malo, depende del consumo visual de las personas, verlos en todos lados puede agobiar... como sea éxito en todo lo que se propongan.

Vicko Suárez dijo...

bueno, si quieres que te conoscan creo que es un buen inicio que te vean en todas partes.

coincido contigo en algunas cosas acerca de la expo.

Gracias.

Amarantha Vázquez dijo...

Pues sí, pero yo me imagino el consumismo... ¿qué pasa cuando ves un video musical en la tele todo el tiempo? Sólo me refiero a eso. No me malinterpreten :)

Vicko Suárez dijo...

claro, no podría compararme con telehit ni quiero. pero dime, dé qué otra forma podría interpretarlo si sólo está la mala?

prefiero no tener que dar este tipo de explicaciones que me parecen sin sentido.

mmm... unos publican libros, otros exponen, otros... nada más critican.

No me malinterpretes

Amarantha Vázquez dijo...

No te compares con Telehit. Ese es otro rollo. Tampoco des explicaciones, sólo es una exposición y éste, un blog; no hay problema si desean exponer en todo el mundo, mejor para ustedes, se dan a conocer y, después, viajarán a todo el planeta y venderán sus fotografías... es chido, viajar y conocer, fotografiar y exponer; ¡poca madre!

Échenle ganas

Anónimo dijo...

yo entendi que Jord∂n∂ ∂m∂r∂nth∂ decia que no deben acaparar todos los lugares en tan poco tiempo ni tan rápido, dejen q el publico los absorba un dia y despues caiganles de sorpresa con otra expo en un tiempo mas lejano, a me me gusta tener la emocion de saber que en un mes, tres meses, sesis meses llegará un artista a exponer.

Es tedioso escuchar -¿en donde expones?- y que te respondan -en plaza dorada, en la gran plaza y en la galería montejo- o escuchar -¿cuándo expusiste antes de ésta'- hace dos semanas, tres semanas, ayer-

Me da pereza y unicamente elijo un lugar para ir a verlos.

creo que por ahi va lo de Jord∂n∂ ∂m∂r∂nth∂.


Atte. ¡LORENA!

Amarantha Vázquez dijo...

Sí, algo así. Pero el Víctor chocante que se lo toma a personal. No digo que sea malo exponer por todos lados, a lo que me refiero es que sí lo deben hacer, pero no tan seguido, para que no aburra o piense la gente: "estos weyes, por todos lados andan"... cómo sea, yo sólo soy una espectadora, no la que expone y ustedes saben más que yo en esos aspectos.

Tonalli: Casa del Sur dijo...

pues como dijo Víctor, no me gusta dar explicaciones; Pero sí les diré que todo fue circunstancial. No nos la vamos a pasar haciendo una expo cada semana, ni queriendo porque además es algo tan desgastante!

Amarantha Vázquez dijo...

Chido... éxito en todo.