lunes, octubre 20, 2008

Lo soñé

No hay alto sin retroceder

8 comentarios:

Amarantha Vázquez dijo...

Retrocedemos constantemente

Anónimo dijo...

¿De qué se trató el sueño?

Vicko Suárez dijo...

no lo recuerdo, sólo que cuando estaba soñando dije esa frase y dentro de mi sueño dije: "debo de antorala para que no se me olvide" y me desperté y a lado de la cama había ua libreta en la que anoté la frase mientras estaba medio despierto.

"No hay alto sin retroceder"

Anónimo dijo...

No pares

°J°e°a°n° dijo...

Así que también escribes mientras duermes y sueñas cosas que debes anotar, me ha pasado también pero a veces el idioma es irreconocible, desde que tenogo memoria me he preguntado ¿a qué se debe?

Amarantha Vázquez dijo...

Cada vez que ME DETENGO retrocedo seis años y lloro.

Anónimo dijo...

tambien al parecer tu amigo retrocede
constantemente
pero regresa al camino

ivonne

Vicko Suárez dijo...

ahhh gracias por decirme