miércoles, octubre 29, 2008

Funesto

Me acordé de lo que me había dicho mi madre: "Allá me oirás mejor. Estaré más cerca de ti. Encontrarás más cercana la voz de mis recuerdos que la de mi muerte, si es que alguna vez la muerte ha tenido alguna voz." Mi madre. . . la viva. Hubiera querido decirle: " Te equivocaste de domicilio. Me diste una dirección mal dada. Me mandaste al ¿dónde es esto y dónde es aquello? A un pueblo solitario. Buscando a alguien que no existe. "
Juan Rulfo
Fragmento de Pedro Páramo




















4 comentarios:

Amarantha Vázquez dijo...

Tres no me gustaron, las demás están bien.

Saludos.

Então dijo...

Oi Vicko Suárez,obrigada pela visita e pelo comentário. E este post eu adorei,me lembrei de uma frase que li em um cemitério em Portugal " Nós ossos aqui estamos, pelos vossos esperamos". Genial o seu blog. Abraços do Brasil e especial de Curitiba.

Anónimo dijo...

me gusto
la primera
recuerdo la muerte de mi tia
consuelo

Ivonne Vila

Tonalli: Casa del Sur dijo...

Jaja, ¿de tu cabrona tía Consuelo? ¿por eso te gustó, porque te hizo recordar cuando esa tu tía que según tú era insoportable, por fin se fue de este mundo y te dejó de fregar?