Si bien es cierto que tengo mala suerte últimamente me ha ido de la chingada.
Hace apenas el fin de semana pasado no tuve internet por tres días, fui a megafraude el día lunes y me dijeron: lo sentimos se descompuso su modem, traigalo y le damos otro. Llevé el que no servía y me dieron uno no nuevo pero según sí servía. Ese día tuve internet unas horas porque después se fue la luz. Cuando volvió la luz nuevamente no tenía internet. Me fui a quejar y dijeron: El técnico lo visitará, espere de 24 a 72 horas. Para cuando vino el técnico el problema estaba resuelto.
Al día siguiente se descompone mi quemadora, la llevé a garantía y me dijeron: la checaremos, pero te resolvemos en tres días, como me urgía tuve que comprar otra.
Al día siguiente amanecí enfermo, ese día no tenía lana para ir al doctor y fui al día siguiente: Colitis! dijo la doctora acertando el mal. Ahora ya no me dulen las tripas sino la garganta, laringitis. Y para acabarla ahora se chinga la maldita impresora hija de su repinche madre.
¿Qué me pasa? Maldito karma, me está llevando el maldito infierno y no puedo luchar contra él.
martes, noviembre 18, 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Chale... yo me enfermé ayer... no siento mis dedos. Tengo náuseas. ¡Bla!
Tómate unas aspirinas,
ola!! bno es la primera vezz que visithO thu blogg okok?? y me parecio muy bueno y divertido(en otras entradas)ammm........y que mal que tengas tan mala suerte.
Me gustaria que hablaras de mas cosas si pero no tanto de tu vida personal si no mas publicos ok??
bnO espero que tomes en cuenta mii comentario. Por tu atencion gracias!!
atte: angie swan......
hola angie swan
sí, claro que puedo hablar de otras cosas.
a ver qué se me ocurre.
¿Nada se te ocurrió?
Publicar un comentario