jueves, diciembre 18, 2008

Eterno luto





Ahora lloras lágrimas que ya no brotan, que te laceran el corazón cual espino en la sien, despides mis días, me destierras al polvo, me destierran al olvido de tus pasos, de las tardes que son mares, de las mañanas, de mi lugar en tu casa.













Ahora quieres darme la vida que ya no tienen mis huesos, el aire ya no nutre mis pulmones y a mis palabras sólo el eco las transporta, sólo el eco las trasporta, sólo el eco las transporta.











Mi fantasma en tu recuerdo será eterno mientras la eternidad sea tiempo, mientras tus caminos se crucen con los míos, cuando escuches mis pasos en tus noches sabrás que soy yo y que aún no me olvidas, que respiras mi fuego consumado, y dibujas mi rostro en tu espejo.

Ahora lloras lágrimas que ya no brotan.

2 comentarios:

Tonalli: Casa del Sur dijo...

tan chidas las fotos, claro porque yo no llevé cámara y te iba diciendo qué fotografear jaja

Amarantha Vázquez dijo...

ya salió el peine... decir eso no es de camaradas... jajaja

la segunda foto me gustó.