lunes, diciembre 29, 2008

Nada es igual

No, ya no es lo mismo, al oirte mi oido sangró con el chillido de tu vos al auricular. Estos años nos distanciaron varios kilómetros-caminos-emociones, esas palabras que se estrechaban fortaleciendose ahora no son ni consonantes. Dijo: tú vida ha sido un desastre, y eso dolió mientras yo pensaba lo mismo de la suya.
Su vos ausente de mi intento desesperado por entablar una conversación que tal vez el viento había guardado en el eco de mi memoria.
Cuatro años sin vernos, dos hijos, cuatro años, un estilo de vida distinto. Y yo, estúpidamente pensaba que eramos amigos... aún. Ja': inocente palomita que te dejas engañar, sabiendo que en esta vida cualquiera te puede chingar.
Tu marido, aquel que te agarró a golpes en la calle, ahora es un maestro y tú, una mediocre ama de casa.

¡Vete a chingar a tu madre querida amiga!

5 comentarios:

Amarantha Vázquez dijo...

Pues no dejes que eso marque tu vida. Personas van, personas vienen, pero los amig@s se quedan. Sino es tu amiga ahora, es porque jamás lo fue. Estima a los que tienes y están contigo, no a los que se perdieron.

Vicko Suárez dijo...

sí, estoy de acuerdo contigo, de hecho no es que sean imprecindibles este tipo de personas pero hay ocasiones en que uno no encuentra la forma de mentarles la madre, jajaja.

Teomitzi dijo...

Huy.., eso me sono como a Paquita la del Barrio, sólo te falto poner: "rata inmunda", ya no hagas tanto pancho, mejor escribele a la vida, la naturaleza, al sexo, a las musas, la inspiración, es más hazte un poema a ti mismo, saludos y felices fiestas de consumismo....
Teomitzi

Amarantha Vázquez dijo...

Creo que todas las fiestas son de consumo jejeje...

Eaaaa

Anónimo dijo...

soy sacbéh, tengo nuevo blog
http://metarrealidad.blogspot.com/