domingo, abril 20, 2008

Pinche actualidad

Qué jodido tiempo nos ha tocado vivir, por lo menos creo que eso piensa la mayoría.

Últimamente se han desatado más estupideces televisivas de las que uno pueda haberse imaginado, empezó hace dos o tres años con la jalada esa de "operación triunfo" y "la academia" que fueron una estratégia publicitaria que hizo creer a mucha gente que podía llegar a ser artista, ya no digamos "big brother" que era simplemente una pendejada. Pero ya últimamente resulta que hasta la gente que sufre de sobrepeso puede hacer su reality show, ya estoy esperando que hagan un reality para anorexicos y bulimicos, sería más éxito que todos los anteriores juntos, imaginense a Belinda dando su vomito matutino para compesar la atascada nocturna del día anterior, o no sé, pesando su excremento para ver si pesa lo mismo que comió.
Pero hace unos días vi a una gorda (sin ser ofensivo) que andaba pidiendo una moneda para juntar para sus llamadas y entrar al realidty show este, mi esposa encontró su página en internet y decía que su problema principal son sus malos habitos alimenticios, y dije: no mames ... sin palabras.
Pero en fin, ahora hay gente que es feliz siendo la burla de todo el pais y pues es muy su gusto.
Tal como los emos que cada día proliferan más y que son en realidad gente que no sustenta su estado de pendejés permanente.
Bueno, eso es algo de lo que no pienso escribir para no perder mi tiempo.
La mera verdad es que yo ya ni tele veo, porque gracias a dios y al diablo se creó el internet.

2 comentarios:

Tonalli: Casa del Sur dijo...

pero ya perdiste tu tiempo escribiéndolo y me hiciste perder el mío leyéndolo :(

Amarantha Vázquez dijo...

Me inscribí a un concurso de gordos... jajaja quería el carro... de verdad lo quería :( jajajaja Ya en serio, quería enojar a mi novio, odiamos esos "realitis" y sus pendejadas. Inscrita me causé gracia.. pero vi todo el circo que se hace: debes mandar un mensaje [SMS] con valor de 15 varos y todavía te van a elegir por medio del voto por el SMS... Todo es una mierda y una pendejada, al final de la suscripción decía "AHORA SERÁS UNA MERCANCÍA DE TELEVISA SA de CV"