jueves, junio 26, 2008

Perdido

Hace varios días que no me encuentro, me extravié y no me he podido encontrar, busqué en mi habitación, en la azotea, en las tinieblas, pero no, ni una huella, ni un olor, ni un sonido de mí. Alguien me dijo: “pega carteles en las plazas con tu foto” pero la verdad es que no tengo ningún rasgo característico: una cicatriz, un lunar que me distinga, color de pelo… normal, ojos… ojos color café oscuro, nada sobresaliente. Lo peor es que la desesperación comienza a hacerse más y más grande, cuando me digo: “qué sólo estoy” “necesito de mí” “qué haré si mí”, y es que uno no sabe lo que tiene hasta que se pierde uno mismo.

Me extraño, siento que mis pasos no son los mismos, que el silencio no es el mismo, que el aire es más denso; siento que mi piel me aprisiona, que mis ojos comienzan a ver visiones o que fallan al transitar de las letras.

No es cosa de broma, ojalá pudiera serlo. He salido a buscarme por los lugares que frecuentaba y no, nadie me ha visto, he telefoneado a mis amigos pero no saben nada de mí. Hasta he dejado la puerta de la casa entreabierta por las noches por si de casualidad aparezco mientras duermo. Ojalá supiera donde estoy, parece que me hubiera tragado la tierra, que el suelo abrió sus fauces para llevarme al infierno, al pinche infierno y que el pinche diablo ya no quiso dejarme salir.

Me perdí y no me di cuenta sino hasta dos semanas después, Si alguien sabe mi paradero por favor comuníquese conmigo para que vaya por mí. Esta vez no volveré a escapar, no volveré a perderme, por lo menos no tanto tiempo.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

ohhh que chido. Me gustó mucho. Al parecer sí haces más cosas que molestar gente y buscar videos para molestra gente, jejeje.
Espero que se encuentre.
La que no es otaku.

Amarantha Vázquez dijo...

Si te perdiste cómo es que alguien te dijo que pongas letreros. ¿Por qué no le preguntas a ese alguien con quién demonios habla en ese momento?

Amarantha Vázquez dijo...

Supongo que se leería mejor sin los "pinches" del texto, aunque, probablemente, podría cambiarse la persona.. no sé hay algo que no me va.

Vicko Suárez dijo...

no le prenguntó porque no quiso preguntarle, además se enoja por eso "pinche diablo" pinche todo.

Anónimo dijo...

jaja está bueno el texto :)

cande dijo...

jeje..biéb bién.. a mí me gustó, si... no se porque, pero llamó mi atención..debe ser que a mí se me hubiera ocurrido algo semejante... aunque en lo único que estoy.."no muy de acuerdo", es precisamente a lo que se refiere jordanita...en su primer comentario..bueno creo es cosa de enfoques... en fin .. muy bueno

Vicko Suárez dijo...

Gracias Jordy y gracias Cande.

Tal vez incluya este texto en el proyecto... si necesito volumen, jajaja.

Tertuliano Máximo Afonso dijo...

Hola mi amigo,
muchisimas gracias por el link de mi blog a tuyo. Yo tambien he añadido tu blog a mis links.

Saludos desde Grecia

Anónimo dijo...

¿alguien vive? jaja o jeje, bueno, no sé, podría decir menos, pero, qué decir o qué opinar, no sé, sólo hablar por hablar o decir o traer a cuesta algo de filosofía analítica, no sé..., díganme ustedes o mejor parlar porque los límites de mi mundo son los límites de mi lenguaje, no sé, me integro o acaso no voy a contracorriente o de perfil bajo, muy bajo, muy de no saber por dónde se va o se anda sin tener el suelo raso muy cerca de la cabeza, pura mierda

van damme

Amarantha Vázquez dijo...

Pura mierda.

Tonalli: Casa del Sur dijo...

¿qué le pasa a Van Dame? ¿anda en la depre?, porqué ahora no nos lanzaste tus certeras patadas karatecas, ¡Vamos!, dí algo que nos ponga filosos jeje

Anónimo dijo...

mmm... solo se que hay momentos en que la vida te golpea tan fuerte... quien no se ha sentido despegado de sí mismo por un instante y ha deseado encontrarse y conocerse para sentirse vivo aunque sea un segundo...
neta que no se si me agarraste depre pero me gusto ese texto...
sabes quien soy... jejejeje

Anónimo dijo...

Por cierto Van Damme

"Los límites de mi lenguaje son los límites de mi mundo", así lo escribe Wittgenstein.

no lo contrario; pero..., bueno, puede variar.

Raúl Vázquez

Anónimo dijo...

"..pura mierda", jajajaja.

ibídem