viernes, agosto 29, 2008

Lengua jaguar




Lengua jaguar, el que escribe en los senderos de tu cuerpo, el que rompe la traquildad de tu cuello, buscando... encontrando.
Soy el grito que se quedó en mi silencio: "yo debí ser jaguar", para que tú fueras mi selva que siente el estruendo de un rugido que te clama como suya. Felino que se oculta en la espesura de la naturaleza, de tu naturaleza, que se alimenta de ella, que muere cuando ella muere, que vive cuando ella vive. Seré la yaguá de tus sentidos, de tu flora silvestre y de tus pasos furtivos...
Yo debí ser jaguar y tú, selva.

9 comentarios:

Javoc dijo...

es un pesimo fragmento.

Anónimo dijo...

el vicko es un pinche saúl hernández reprimido jajaja

Vicko Suárez dijo...

vos javier seguí haciendo tus reseñas que pa eso sos bueno (o medio bueno)

anónimo: chale, no me gusta el saúl hernandez que canta de la chingada.

Amarantha Vázquez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Amarantha Vázquez dijo...

Ja, ja, ja, Saúl Hdz. reprimido...
qué maleta.
No me gusta Saúl Hdz. Me aburre y su voz me dan ganas de dormir.
No me gusta el fragmento tampoco.
Me recordó cuando dije una vez:
"Yo debí ser cereza y tú mi pastel"
Ummm pastel.

Hay algo que no me convence. Quizás que es algo que cualquiera dice; faltó como emoción o que provocaras que lo imagine. Sino imagino lo que leo, no pasa "la prueba de la galleta" como dices.

Amarantha Vázquez dijo...

Mi queísmo está de la chingada.

Marco A. Castañeda dijo...

http://nopudemasquenombrar.blogspot.com/

Vicko Suárez dijo...

Pinchi Marco, te aprovechas de mi blog para acerte publicidad

Tonalli: Casa del Sur dijo...

Mira quien habla de publicidad