lunes, agosto 25, 2008

Sangre

A Vicko Suárez

Abres la puerta de tu futuro incierto para ver lo oscuro de tu destino, un plano de criatura que se sumergen en el suelo para devorarte a cada paso, con tu mala suerte, con tu pésima suerte que te acosa a cada instante y que corre por tus venas cono petroleo. Rompes en nervios, en neurosis constante tan enferma como tu asma, como tus ojos astigmáticos que te impiden ver más allá de tu realidad, de lo que tocas y de lo que contagias de tu nombre, de tu nombre que cambia, y de tus nombres que serán si es que llegan a ser.

Apenas has empezado el camino y ya has llorado como un niño que es abandonado en la escuela, para que comience a confrontar su propia soledad y su propia vida. Apenas corres y quieres volar, a veces vuelas pero caes, y caes y caes y caes. Has puesto tus alas a la venta, nadie compra, nadie compra.

Rumia tu propio candor, tu propia agonía, tal vez aprendas a disfrutar de tu infame vida, de tu arrugada vida, de tu incómodo malhumor enraizado.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Waaaa Vicko, me deprimes... no escribas esas cosas. Bueno, sí escríbelas pero ya no las des a leer. Mentira, me gustó. Se parece a algo ke escribí hace tiempo, sobre el tedio (por la parte en la que hablas de caer, caer, caer). En fin, no te cortes las venas.Ya hay suficientes emos rndando el mundo..

Vicko Suárez dijo...

Chale, ya me dijeron emo, creo que ya se debía acuñar como insulto eso, jajaja.

Eso del tedio me llama la atención.

Cortarse las venas es cosa del pasado, ahora se visten de negro con rosa, reniegan de la vida y creen que son los únicos que sufren.

Jajaja, por lo menos alguien sabe de lo bueno y le gusta lo que escribo, por lo menos a veces.

Amarantha Vázquez dijo...

¡Eres un EMOSEXUAL!

Jaja, estás a un paso del suicidio Vicko.

Amarantha Vázquez dijo...

Ahhh, pero sí me gustó lo que dice :S
Sobre todo porque tengo lo mismo que tú...

"tus ojos astigmáticos que te impiden ver más allá de tu realidad, de lo que tocas y de lo que contagias de tu nombre"

Vicko Suárez dijo...

chido amy, tú sí sabes de lo bueno

Tonalli: Casa del Sur dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tonalli: Casa del Sur dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tonalli: Casa del Sur dijo...

Si Víctor fuera un poco menos arrogante y mucho más terrenal, quizá podría fijarse en los errores que comete al escribir y entonces podría crear algo mejor. Pero sólo si...

Amarantha Vázquez dijo...

Creo que todos somos arroantes jaja pero podrías tener razón yo no conozco bien a Víctor, si lo dices puede qu sea cierto. Lo de los errores estoy de acuerdo.