miércoles, julio 30, 2008

Gigante









Que si soy un gigante o no, poco importa cuando han pasado tantos años y alguien ha venido aquí a robar... a arrancar el corazón que envolvía mi dura corteza. Gigante o no, han robado lo que era.

Hoy me ves queriendo encontrarte, pero no hay nada, ya no quedan restos de lo que fui, de lo que alguna vez nutrió mi ser, esa alegría que enterraron los días. Ahora me marca sólo el recuerdo de tus ayeres, o ni eso.













Miras mi rostro y encuentras la soledad que tanto desprecias, la que te persigue en cada palpitar, la que tienes en cada gota de sangre, esa que enrojece tus días de locura, la que contaminas con el azufre de tus lágrimas.





Foto y texto por Vicko Suárez


8 comentarios:

Amarantha Vázquez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Amarantha Vázquez dijo...

Me gusto un chingo la foto de Javier y Gulliver juntos.

Qué recuerdos de mi infancia en ese centro de convivencia infantil.

Tonalli: Casa del Sur dijo...

Neta que yo no recordaba esa figura. Me acordé mucho de mi niñez. Y no sé cómo pude olvidarme de Gulliver. a mi también me gustó la foto donde están Gulliver y Javier.

Anónimo dijo...

¿Cuál es Gulliver y cuál es Javier?

Anónimo dijo...

Javier es el gigante y Gulliver el chaparrito de tennis Adidas.

°J°e°a°n° dijo...

Esa foto está genial.

Recuerdo cuando la estaban tomando .. ¿Javier? es Javier el chico que tiene blog y con el que he intercambiado comentarios? es él?

Me dió mucho gusto conocerlos!

Y se agradece la actividad de hoy, muy estimulante y agradable =) pronto subiré una entrada sobre el taller y aparecerás por ahí.

Saludos y gracias Vicko.

Vicko Suárez dijo...

sí, él es javier, tiene un blog de cine... sunaside.

No hay nada qué agradecer, es un placer hacer ese tipo de actividades con los niños.

Gracias por anticipado por lo de las fotos en tu blog.

°J°e°a°n° dijo...

Claro, de hecho hoy subí un pequeño texto, lamentablemente no pude subir fotos por problemas técnicos.

Sí, ya le pregunté jejeje, ya he pasado por su blog.

Saludos!