miércoles, julio 30, 2008

Medusa

a Tonalli

Estos relámpagos recuerdan tu nombre en mi memoria infinita, el agua que ahora recorre cada centímetro de tu cuerpo bélico, tu piel que a veces roza mis valles, mis praderas; cuando luchamos, cuando las olas de nuestros cuerpos rompen en marejadas y te bebo con la sed de los desiertos, con tus dientes en mi cuello procurándome siempre, procurándome. Eres cura de otoños, de tiempos inmemorables que te profetizaron… eres diosa, diablo que siempre gana la partida de mi alma… perdida. Te ataría a mis pasos con la negrura de mi sombra, con la neurosis de mis actos para que nunca olvide, para que nunca olvide. Seré tu Perseo vencido, tú sólo serás Medusa.



14 comentarios:

Anónimo dijo...

cuanta mampería jajajajaja sos jotito????

Cande

bai (bye) Perseo vencido

Vicko Suárez dijo...

no podría esperar más de ti Cande

sos tan predecible...

Amarantha Vázquez dijo...

Uhhh

Anónimo dijo...

grrrrshhh nos arrancamos las vestiduras chicas

cabde

Anónimo dijo...

¿Te la puedo arrancar?

Atte. Roberto

Anónimo dijo...

jaja, cómo les encanta joder!, gracias por el texto amor.

Anónimo dijo...

Yo soy tu Afrodita

Anónimo dijo...

jajajajaajajajajajajajajajaajaj
mejor ninfa

ninfomana jajajajajajaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Atenea soy yo.

Anónimo dijo...

Esto ya es una orgía descarada

Anónimo dijo...

No, sólo es un acostón entre Medusa y Perseo.

Anónimo dijo...

me olvide de poner mi nombre

soy ginny

Anónimo dijo...

opacaste tu texto con lo de gigante

Vicko Suárez dijo...

se complementan, o esa era la idea