martes, julio 22, 2008

Reflexiones Vicko



Nací un día de noviembre para chingar. Soy una prueba piloto de lo que algunos llaman vida.
Sé que hay gente que me odia y dice ser mi amigo, me vale; si para ellos eso está bien, por mí no hay problema.
Sé que no escribo grandes textos pero mientras me guste lo que hago lo seguiré haciendo. No escribo poesía, ni cuento, sólo escribo lo que quiero y a veces quiere significar algo.
Muchos levantan falsos en contra mía, y aclaró, no son falsos, es la verdad, no sé hacer nada con mi vida.
Hago lo que muchos no se atreven a ser, ser ellos mismos; y yo, simplemente soy yo.
Pido perdón pero pocas veces lo siento, acepto las disculpas pero no perdono.
Soy un rencoroso, necio, inconsciente e inmaduro; no pienso cambiar.
Tengo dos opciones de muerte en mi agenda: el asma y un accidente de tránsito.

9 comentarios:

Eduardo Hidalgo dijo...

Esta tarde Vicko Rer
vi gente llover
y nuez tabas tú. . .

(saludos vicko, no todo es negro)

Eduardo Hidalgo dijo...

Oops! salió con mi nombre!

Saludos, Vicko. Un abrazo.

Anónimo. (je)

Anónimo dijo...

Te queremos, Viko, te queremos. Ánimo.


Anonimus

La vida de los otros dijo...

¿No escribes cuento? ¿Estafaste al PECDA, so pillín? ¿'Issues' por resolver? Por lo menos tienes una agenda. Yo perdí la mía.

Anónimo dijo...

hay cuánto amor

Amarantha Vázquez dijo...

Así es la vida. ¿Necesitas un revólver? No creo. Sólo vive sin pensar en los demás. Al final, sólo tenemos la "nada" y no volvemos a nacer, entonces ¿qué esperamos para vivir lo que tenemos y mejorarlo?

Unknown dijo...

hahaha muy bueno el vickomanifiesto!


un saludo :)

Vicko Suárez dijo...

gracias Karla, qué buen gusto tienes

Amarantha Vázquez dijo...

"eaeaeaea"

el que me tiene agregado al msn sabrá qué significa esas letras