sábado, julio 12, 2008

Resultado encuestero


El pasado jueves de esta semana que se termina se cerró la oportunidad de emitir un voto a favor de tres películas en el ya famoso blog de Vicko Suárez; en esta encuesta participaban tres grandes filmes: Trainspotig, Requiem por un sueño y Acid House. De este plebiscito resultó triunfadora la que dirijera Danny Boyle: Trainspoting. el dueno del blog inició la conferencia con las palabras: "Trainspoting tomo al toro por los cuernos y se impuso en el gusto de nuestros visitantes" muchas fans de las otras películas casi desmayaron y no faltó quién derramara lágrimas debido a la derrota.

"Aunque muchos exijan un recuento voto por voto, casilla por casilla no se hará" dijo Vicko Suárez en rueda de prensa, y agregó "tenemos muchos más planes y de hecho hoy sábado, festejaremos la victoria de Trainspoting en rumbo norte de Tuxtla, ya invitamos a Irvine Welsh y a Danny Boyle"

Una de las preguntas que más conmocionó a la audiencia fue: "Por quién votaste tú?" dirijiendose a Vicko, su respuesta fue más que contundente "Yo nunca voto en las encuestas para no intervenir en los gustos de mis visitantes, sin embargo, mi favorita era Acid House"

Actualmente ya hay otra encuesta para responder, "Por qué Super Man vuela con los brazos extendidos?" y a la que tuvieron que agregarle una imagen que ilustrara dicha pregunta debido a que algunos votantes pensaron que Super Man volaba con los brazos extendidos como si fuera cristo mismo, o un planeador.

Esperaremos con ansia los resultados de esta encuesta y de lo que suceda en el blog más visitado del sureste mexicano.

El Conejo Ilustrado
Jueves 10 de Julio

14 comentarios:

Amarantha Vázquez dijo...

Yo voté por ´requiem... cómo me gustó.... jaja, auqneu trainspotting es mi favorita.

Amarantha Vázquez dijo...

Ahh, entonces tú eres uno de los que lloró por la derrota.

Anónimo dijo...

No son brazos extendidos
SON BRAZOS ESTIRADOS, ALZADOS, HACIA ARRIBA.. PERO EXTENDIDOS ES COMO LOS BRAZOS DE CRISTO.

CANTINFLAS

Anónimo dijo...

fe de errata:
es danny boyle el que dirige
irvine welsh es el que escrbio el libro.

javier toledo

Vicko Suárez dijo...

Gracias Javier, siempre los confundo. Corregido

Amarantha Vázquez dijo...

Hey.. ¿y el odio por qué surgió?

Vicko Suárez dijo...

Hola Cantinflas:
He estado pensando en tu observación y no me parece tan certera.

Si pongo mis brazos hacia arriba y estoy parado, tengo los brasos extendidos hacia arriba; entonces tienes razón.

Pero si lo ves en pleno vuelo volando de derecha a izquierda (por decir algo, en el horizonte) no vuenla con los brazos extendidos hacía arriba sino con los brazos extendidos hacia un lado.

Es relativo.

Gracias por tu observación

Tonalli: Casa del Sur dijo...

Yo no voté porque ya le dije a Víctor porqueé vuela así súper man; y esa respuesta no la puso en la encuesta. Pero no se las revelaré hasta que la encuesta cierre jaja.

Anónimo dijo...

Vuela así por razones aerodinámicas. Por la misma razón por la que los aviones terminan en punta y los Jetta son más rápidos que los vochos.

Anónimo dijo...

Es con los brazos extendidos hacia arriba. Específicamente. Ya lo volvieron contorsionista. Hacia un lado no puede ser porque se vería como que está haciendo una tabla rítmica. Un poco gay.

Anónimo dijo...

hasta que alguien se da cuenta de la jotería soterrada de vicko,

cande

Vicko Suárez dijo...

chale, ya me hicieron mampo

Tonalli: Casa del Sur dijo...

¿Mario?

jaja

Amarantha Vázquez dijo...

Jotería soterrada..

Candelaria... he leído eso antes.