lunes, julio 28, 2008

Resultado de la Super Encuesta

La mañana de hoy lunes Vicko Suarez se presentó a su ya tradicional rueda de prensa para dar a conocer los resultados oficiales de su encuesta "por qué Super Man vuela con los brazos extendidos". Con gran emotividad fue recivido por los medios de comunicación que lo esperaban tan asiosamente ya que es bien sabido que Vicko se resiste a dar entrevistas privadas.

Siendo las ocho de la mañana con cinco minutos dio inicio su discurso con las siguientes palabras que dejaron al público más que sorprendido "el resultado de la encuesta no importa", no se dejaron esperar los flashes de las cámaras, los gritos y el tumulto. Después de un minuto prosiguió repitiendo sus primeras palabras: "el resultado de la encuesta no importa, las respuestas no revelan más que una mentira, o varias"

Ante tal acto de sandez no faltó alguno menos cuerdo que pidiera una explicación más profunda y el bloggero habló:

"Hemos buscado a traves de investigaciones arduas cual es la respuesta a la interrogante 'Por qué Super Man vuela con los brazos extendidos' y para eso buscamos en labios de filósofos, políticos, hermeneutas, científicos, profetas y demás. Sin embargo, la respuesta siempre estuvo frente a nosotros. La afamada poeta Tonalli, reveló el secreto que era tan oculto como el origen de la vida misma. Tonalli, que no sólo es poeta sino también una investigadora sobresaliente en su área (quién sabe en qué área) dirigió la investigación de esta encuesta y llegó al siguiente resultado que ella misma dirá" pasó el micrófono a la poeta chiapaneca.

Tonalli, subió al estrado y golpeó el microfono para comprobar su buen estado, del micrófono o de ella... quién sabe:
"Super man vuela con los brazos extendidos no por taparse la luz de sus ojos, no por razones aerodinámicas, tampoco para evitar que una basura entre en sus super-ojos o cubrir su boca de una verde mosca en vuelo" las cámaras tomaron posición ante la ya anunciada y deseada respuesta mientras Tonalli subía la voz: "La realidad acerca de porqué súper man vuela con los brazos extendidos es la siguiente: Como todos sabemos Súper Man suda demasíado, por lo tanto estira los brazos para evitar que se le agríen las axilas, ya que así el aire se las refresca. Esto ayuda a mantener su imagen de super heroe siempre presentable"

Asombrado el público guardo un segundo de silencio mientras Vicko y Tonalli descendían del estrado sin dar una palabra más.

Del Conejo ilustrado
26 de julio del 2008


15 comentarios:

Amarantha Vázquez dijo...

Se levantó una persona entre el público y lanzo un bote de plástico al mismo tiempo que gritó "Buuuuu, el súper hombre no suda" y carcajeó mientras corría a la salida de emergencia: "Wajajajajá".

Anónimo dijo...

Las encuestas de Viko estan peores que las Mitofsky... jajaja... MITOFSKY, nombre chistoso.

Anónimo dijo...

Les dejo a todos una dirección:

www.rafaellemus.net

van damme

Anónimo dijo...

sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssimperfectosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

estoy algo concreto

van damme

Anónimo dijo...

Van Damme, te pareces a Mario.

Amarantha Vázquez dijo...

Por cierto... qué ego tienes Vicko jijijiji

Tonalli: Casa del Sur dijo...

que conste que yo no escribí nada

Anónimo dijo...

Mario?? quién es Mario??? de un tiempo para acá todos se parecen a mí, hasta Vicko jajajaja

Van Damme

pues..., si no quieren a Lemus hay les dejo otra:

perezhilton.com

supongo que es más cercano a este blog

Vicko Suárez dijo...

ja' muchos quieren ser como yo...

Van Dame, no me defraudes, sigo esperando esa peli de serie "B"

Amarantha Vázquez dijo...

perezhilton no me gusta
wawawa

Anónimo dijo...

ok, ok, de qué se trata, ¿peli serie "b"? no sé de qué hablas. Bien podría mandarte un par de textos sobre algunas películas ya muy vistas pero poco exploradas.

van damme

Anónimo dijo...

jordana, es un chiste, wawawa

van damme

Anónimo dijo...

Mr. Van Dame, un link para evitar explicaciones innecesarias:

http://www.coleccionables.com.ar/space/cineB.htm

Anónimo dijo...

No podías ser mas arrogante. Pobre Viko, si supieras...

jajaja

Amarantha Vázquez dijo...

¡¡¡Serie B!!!

¿Saben sobre serie B?

Eso quiero verlo

eaeaea

Van Damme, siento ser tan literal, wawawá